miércoles, 9 de marzo de 2011

Empresas 0.0

En mis tiempos de lectora asidua de las tiras cómicas dominicales, no me perdía la viñeta "Nunca Falta Alguien Así", en la que se nos planteaba, en caricaturas, las curiosidades de este mundo en el que vivimos y lo que las personas hacen, dicen y piensan, aunque, a veces, pareciera que más bien fuese lo que no hacen, lo que no dicen y lo que no piensan... Este breve relato nos dará un poco que pensar a este respecto.

"A riesgo de ser criticado y vilipendiado por el sufrido gremio de telefonistas/recepcionistas, no puedo dejar de narrar aquí la curiosa anécdota vivida hoy por un humilde servidor de ustedes que, ingenuo de mí, pensaba que la cultura digital había llegado a impregnar ya completamente el tejido empresarial español, gracias a las políticas de I+D+i de los últimos gobiernos; pero veo que todavía quedan rescoldos, ya no de la era 1.0, sino incluso de los años 0.0.

Después de llamar a una empresa del sector educativo (¡que tienen hasta página web y todo!) y al no poder pasarme con la persona con quien quería hablar, la amable (y, por la voz, aparentemente joven) telefonista me pide que le deje mis datos. Voy y le doy mi correo electrónico, despacito y vocalizando bien:

- javier-punto-martin-arroba-marketalia-punto-com.

- Muy bien, caballero”. Tomo nota. ¿Y su nombre, por favor? ¿Y de qué empresa llama?

- Parece mentira, señorita. Soy el señor Punto, de la empresa Arroba. Está claro, ¿no?

- ¿I+d+i?

- Sí, +O+T+A…"

7 de marzo de 2011 | Javier Martin

Basado en el artículo del enlace 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MisVisitas.net

Seguidores

Buscar este blog

Vistas de página en total