lunes, 4 de abril de 2011

Fundación Merand hace entrega de dos becas de estudio

En el marco del Torneo Tee Off a la Educación, se llevó a cabo el evento de premiación una vez se hubo efectuado la participación de 18 equipos de golfistas, integrados por caddies pertenecientes a la Cooperativa Caprogolf y socios del Valle Arriba Golf Club.
La Fundación Merand tiene varios objetivos, varios planes de ayuda, como Plan a la Educación para la Libertad, Plan Salud Plena y Plan Años Dorados. La realización de este torneo tuvo como meta principal el otorgamiento de dos becas de estudios universitarios a caddies o familiares cercanos de los caddies. Los certificados de las becas otorgadas fueron recibidos respectivamente, por el señor Elio Sánchez, en nombre de su hija Génesis Sánchez, estudiante del 4to. semestre de Administración en el Instituto Universitario de Tecnología, y el sr. Franklin Cabeza, TSU en Mercadotecnia, que desea lograr la licenciatura en la Universidad Alejandro de Humboldt.
Quienes presidieron el estrado fueron los señores Andrés Fuentes Angarita - presidente de Grupo Merand y de la Fundación -, Hernán Albornoz - ejecutivo de Grupo Merand - , Cosme Torres, Nelson Nava - presidente del comité de golf - y Luz Verónica López - coordinadora de Fundación Merand.
Durante la premiación en el Tee Off a la educación, Andrés Fuentes Angarita dijo: “Lo más importante fue que se hizo el torneo… nos hacía falta a todos, le hacía falta a los caddies, porque es una comunidad a la que estamos muy cercanos, muy integrados y en la que hay una cantidad de necesidades de todo tipo. Lo importante yo pienso que es trabajar en equipo, que es la idea de este torneo, justamente convivir, estar juntos y escucharnos mutuamente para sacar lo mejor, y que esta comunidad siga siendo exitosa hacia el futuro. La Fundación ayuda de muchas formas, ya hablamos de salud, años dorados, pero consideramos que la educación es el futuro, es aprender, te da muchas más posibilidades de solucionar, de accionar, y te da un abanico de  posibilidades de cambiar los destinos de cada quien o de su familia… Se trata de ofrecer un futuro mejor y de que todos busquen construir, hacia adelante, un destino que los haga felices a todos. Sin más protocolo… vamos a anunciar primero a los ganadores de la categoría de caddies y luego socios.”
Hubo dos premios especiales hoy, los cuales eran: el más cerca de la bandera en el hoyo 3 y el trading más largo en el hoyo 18. Juan Arraiz se ganó el más cerca en el hoyo 3 (ganó trofeo y una filmadora).
El que más duro le pega, el señor Lionel Páez, 340 yardas en el hoyo 18. Bariloche Tours le regaló un viaje ida y vuelta a Margarita para dos personas, estadía en el hotel Hesperia en Playa El Agua, todo incluido, además de recibir su trofeo.
Tercera categoría, segundo neto, José Orller. Recibió trofeo y un celular blackberry.
Tercera categoría, primer neto para Alexon Ramírez (trofeo y LCD 32” HD).
Segunda categoría, segundo neto, Héctor Galindo, se lleva un trofeo y un teléfono celular Blackberry.
Segunda categoría, de 13 a 20, primer neto, Jakson Mérida (trofeo y LCD 32” HD).
Categoría máxima de caddies, el ganador de este segundo neto es uno de los representantes del club y es el mejor golfista de la comunidad de los caddies. Se ganó el segundo neto con un bajo hándicap, lo cual es muy difícil, el señor Alexander Reque. Se gana su trofeo y un teléfono celular Blackberry.
Ellos van a representar al VAGC, en el próximo campeonato nacional de caddies el mes entrante, que se va a efectuar en la Lagunita Country Club.
Y el ganador de este I torneo Fundación Merand, el señor Pablo Guarenas, con un score de 75. Recibió trofeo y LCD 32” HD.
En lo que respecta a los socios del club, en la primera categoría, 1er neto, resultó triunfador el señor Carlos Arocha. En la segunda categoría, 1er neto, conquistó el trofeo el señor Eleazar Luján y en la tercera categoría, alcanzó el 1er neto,  el señor José Bracho.


La confianza en redes sociales, base de los nuevos negocios y emprendedores

Las grandes marcas tipo CocaCola o Nike son conscientes del poder de las redes sociales, pero están siendo pequeños empresarios y emprendedores quienes utilizan estas comunidades para abrirse paso ante la crisis de confianza en torno a los medios de comunicación y de publicidad tradicional.

Tan sólo el 14% de la población cree en la publicidad convencional que le llega por los soportes hasta ahora habituales (radio, televisión, prensa, o "banners" de Internet), mientras que un 85% confía en las recomendaciones que reciben de sus amigos a través de alguna red social, según se ha explicado en el marco de la jornada "Héroes del social media", celebrada en Barcelona.

En el foro organizado por la Fundación Telefónica, se ha mostrado que más allá del uso promocional que las mayores corporaciones, "celebrities" o políticos de turno hacen de las web 2.0, "hay gente normal, muchas personas anónimas, haciendo cosas espectaculares gracias a las redes sociales", explica José Antonio Gallego, de la Asociación Española de Responsables en Comunidad, co-organizadora de la jornada.


MisVisitas.net

Seguidores

Buscar este blog

Archivo del blog

Vistas de página en total