lunes, 2 de mayo de 2011

¿Cómo crear un concurso online en redes sociales?

La incertidumbre que rodea a las funciones específicas de los Community Manager y del éxito de los concursos, ofertas, descuentos y cupones, propios del auge de la geolocalización y las compras colectivas, son temas recurrentes y que captan un alto nivel de popularidad cuyo análisis permite identificar tendencias que pueden transformarse en negocios exitosos.

Pero, ¿cómo se crea un concurso online?

Existen varias plataformas que prestan una ayuda excepcional para capturar contenido generado por los usuarios y plasmarlo en un concurso online (mysort, sorteie.me, twitrand.com…). Los usuarios ejercen un papel determinante con su participación y su promoción del concurso en Facebook y Twitter. Pero, la mejor forma de elaborar un concurso online es llevando a cabo una serie de acciones previas que tienden a optimizar el método a seguir, ampliando de esta forma su eficiencia y abriendo nuevas posibilidades para el éxito.

MisVisitas.net

Seguidores

Buscar este blog

Archivo del blog

Vistas de página en total