miércoles, 8 de diciembre de 2010

La Publicidad Online incrementa las ventas web en Navidad


La Publicidad Online permite que una compañía incremente la visibilidad de su identidad corporativa; como consecuencia de ello, también se produce un crecimiento en la tasa de conversiones de su website, y las ventas tienden a crecer a medida que la compañía se consolida a nivel web.
Si bien estamos llegando a una época en la que los usuarios realizan una mayor cantidad de compras que la habitual, es necesario explotar al máximo esta temporada. De acuerdo con un estudio realizado por Yahoo!, se espera que más del 20% de los usuarios realizará sus compras a través de la web, lo que convierte al eMarketing, en una herramienta vital para el incremento de las ventas.
El estudio demuestra que, al menos 1 de cada 4 usuarios navegará por la web buscando promociones y descuentos; no olvidemos que el 93% utiliza los buscadores web y que casi siempre eligen los sitios con el mejor posicionamiento natural. Asimismo, casi la mitad de los encuestados afirma que valora los descuentos cercanos al 15% y las ofertas de último momento (sic.).

MisVisitas.net

Seguidores

Buscar este blog

Archivo del blog

Vistas de página en total