miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Web 3.0?

Cuando apenas nos estamos acosumbrando a las herramientas de la Web 2.0, ya se está hablndo cada vez con más frecuencia, de la Web 3.0. ¿Cómo acercarse a estas nuevas tendencias? ¿Qué recomendaciones dan los expertos en marketing online?

La Web 3.0 es una extensián del World Wide Web cuyo lenguaje puede entenderse o interpretarse por agentes software, permitiendo de este modo encontrar, compartir e integrar la información más fácilmente.  

El término se acuñó en 2001 en un artículo científico escrito por American Boauthored Berners-Lee en el que se describía el término como el lugar en el cual las máquinas podían leer páginas Web con la misma facilidad con la que los humanos lo hacían. 

Otros de los términos que se han utilizado para definir la Web 3.0 hacen referencia a la transformación de la Web en una base de datos, un movimiento hacia la fabricación de contenido accesible para múltiples buscadores, la influencia de la Inteligencia Artificial, la Web Semántica o la Web geoespacial. 

MisVisitas.net

Seguidores

Buscar este blog

Vistas de página en total