viernes, 3 de diciembre de 2010

Cambios sufridos por la publicidad con la llegada de la internet



Tomado de http://www.redessociales.es/2010/12/02/como-ha-cambiado-la-publicidad-con-la-llegada-de-internet/

El peligro de Facebook y Twitter

Poseer un nombre de dominio memorable es considerado un componente esencial para cualquier negocio, especialmente para cualquier negocio online. Para probar esto, sólo debemos realizar el test de carteles publicitarios que podemos encontrar en cualquier calle del mundo.
Observa un cartel publicitario y lo más seguro es que verás el dominio de la compañía o de su producto ahí escrito.
Sin embargo, recientemente un interesante fenómeno ha comenzado a ocurrir a nivel global.
Mira a tu alrededor y verás, especialmente en compañías que se consideran marcadoras de tendencias, que los dominios han empezado a desaparecer o están siendo movidos a un segundo plano.
En su lugar, ahora las compañías publicitan sus páginas de Facebook, cuentas de Twitter o inclusive su aplicación de iPhone. Además, las páginas web de estas empresas y las comunicaciones existentes están siendo usadas para promover estos nuevos canales de comercialización.

MisVisitas.net

Seguidores

Buscar este blog

Archivo del blog

Vistas de página en total