lunes, 7 de febrero de 2011

¿Puede el marketing digital convertirse en el nuevo marketing tradicional?

Las múltiples opciones, ventajas y caminos aún sin explorar que ofrecen las redes sociales en su principal función de unir necesidades con dividendos, cuenta con fortalezas destacables y a través de las cuales se abren debates de gran peso en torno a aquellas variables que se muestran con un alto nivel de dinamismo y cambio.

Uno de estos debates en el mundo de la publicidad y provocados por el crecimiento de la tecnología digital, se centra en las agencias de marketing digital y su –cada vez mayor- presencia en el entorno digital. Las agencias de marketing tradicional se expanden y adquieren mayor creatividad a través de las nuevas tecnologías.

Un ejemplo claro del triunfo de la creatividad nos llega de la mano de Quirk, agencia sudafricana, que, apostando por un vídeo para una de sus campañas promocionales, ha logrado despertar el interés de la televisión y de los canales de pago, además de las redes sociales, para su cliente Savanna Cider.



MisVisitas.net

Seguidores

Buscar este blog

Archivo del blog

Vistas de página en total