miércoles, 16 de marzo de 2011

Exposición colectiva "Por Dentro y presente. Caracas y su mundo"


Hora Domingo, 20 de marzo a las 11:00 - 01 de mayo a las 16:00

Lugar
Museo Arturo Michelena, Esquina de Urapal, La Pastora, a 2 cuadras de la Esquina El Guanabano, Av. Baralt. Caracas

Creado por


Una ciudad no permanece ajena a las representaciones que se hagan de ella y menos cuando se trata de expresiones artísticas. Ya sea a través de formas espaciales, físicas, psicológicas, sociales, religiosas, entre otras. El discurso urbano a través del arte puede y debe manifestarse de mil formas porque la ciudad es esencialmente comunicación.

Por dentro y presente: Caracas y su mundo, busca agrupar en una muestra colectiva algunas de estas ideas en diversos discursos artísticos. Conlleva, de igual manera, a la disertación expositiva en torno a una ciudad largamente discutida, apreciada y contradictoria como lo es Caracas. En este caso el sujeto es el complejo urbano, y su área semántica es todo aquello que le compete como espacio de intercambio y choque de los grupos humanos que en ella coexisten. De allí que la ciudad sea vista e interpretada por medio de la fotografía, la pintura, la escultura, las instalaciones, el video arte y la acción corporal con el objetivo de tejer una infinidad de significados, algunos directos y objetivos, otros mucho más abstractos y reflexivos en sus contenidos.

LISTA DE ARTISTAS PARTICIPANTES EN POR DENTRO Y PRESENTE. CARACAS Y SU MUNDO

• Hildebrando García
• Jesús Méndez
• Natalia Espinoza
• Katheri Ochoa
• Maryori Cabrita
• Luis Terán
• Tomás Argimiro Albornoz
• Domingo Odón
• Morela Ortiz
• Gladys Calzadilla Gutiérrez
• Francisco Alexander Pinto
• Félix Hernández
• María Coromoto Ramírez
• Carmen Stabilito
• Esther Guevara
• Víctor Ojeda
• Peña Rojas
• Marbella Gil
• Simón Díaz León
• Carlos José López
• Willmer Pérez Figuera
• María José González
• Hendrik Hidalgo

Enlace

El ROI en el marketing online

El ROI (return on investment) o retorno de la inversión es un valor porcentual que se calcula en base a la inversión realizada y los beneficios obtenidos, utilizado para calcular la viabilidad de un proyecto. Con el BOOM de las campañas en social media, este término ha pasado a estar en la boca de clientes y agencias de forma insistente. Los tiempos en los que unos paneles de audiencia nos indicaban el perfil y demografía de los usuarios de diferentes canales, está por terminar (si es que ya no ha terminado). Internet ha llegado, no para copiar el modelo offline, sino para revolucionar e imponer nuevas reglas. De entre ellas destaca el verdadero conocimiento previo de la persona a la que se impacta con los anuncios.

MisVisitas.net

Seguidores

Buscar este blog

Archivo del blog

Vistas de página en total